GRACIAS POR SU INTERÉS EN NUESTROS CURSOS. PARA INFORMACION SOBRE MATRICULAS PUEDE MANDARNOS UN WHATSAPP AL

666740378 O 

608964035.

MUCHAS GRACIAS

PARA 2022/23 HAY POCAS PLAZAS

MANDE WHASAPP AL 666740378 O 608964035

CONSULTA PLAZAS Y PRECIOS
  •  

Preguntas Frecuentes

– Todas las ventanas permanecerán abiertas durante todas las clases para permitir el flujo de aire fresco.

-Los alumnos deben ir al baño antes de la clase, y tomar agua antes de entrar, si fuera necesario.

-Desinfectamos después de cada visita al baño y es un trabajo adicional para la profesora, que debe estar libre para tareas más importantes. Los baños de uso publico son un posible foco de contacto con el virus entonces recomendamos evitar su uso. Hemos podido bajar el uso del baño y se agradece la colaboración de los padres con esto.

– Los estudiantes de Eleanor recibirán su propia carpeta, libro, cuaderno, lápiz y goma. Estos no deben ser utilizados por otros estudiantes. Todos los alumnos dejan las carpetas en clase y no llevan a casa.  Tendrán una página web para repasar en casa lo que hicieron en clase.

– Los alumnos más pequeños tendrán una pagina web con los materiales estudiados en clase para poder repasarlos con los padres en casa.  

– Pedimos a los estudiantes que no traigan nada a la clase que no vayan a usar en clase, por ejemplo, bolsas, mochilas, juguetes, etc. 

– Ponemos gel desinfectante de manos en todas las clases y los alumnos deben limpiarse las manos al entrar y antes de salir de la clase, después de toser o estornudar y, por supuesto, después de ir al baño los estudiantes deben lavarse bien las manos con agua y jabón y luego secárselos.

– Si algún niño se enferma en clase, será aislado e informaremos sus padres de inmediato. Teniendo esto en cuenta, asegúrese de informarnos de cualquier cambio en los números de teléfono / contacto.

-Las mascarillas son obligatorios para todos los alumnos cubriendo tanto la boca como la nariz.    

-Dado que somos muy cuidadosos en la clase, rogamos a los padres que cuidan en la entrada que los alumnos no tocan cosas tal como ventanas exteriores que, obviamente, no sean limpiados con la misma frecuencia. Un ejemplo sería las ventanas en Calle Guadiana, donde los alumnos no deben subir y tocar las ventanas, por higiene, por seguridad y para evitar golpes ruidosos, que molestan a los alumnos en la clase y a los vecinos.  

-Rogamos a los padres que respetan las medidas. 

  •  no hagan aglomeraciones fuera de la academia, esperan distanciados y cuidan que los niños esperan con los padres hasta el momento de entrar y que no hagan fila, ya que les llamaremos uno por uno
  • no hagan ruido fuera de las clases, molesta a los otros alumnos y a los vecinos. Nosotros notamos el ruido y los golpes en las ventanas mientras trabajamos y estudiamos y es molesto, y debe ser mucho peor para los vecinos de los locales y pisos al lado. 
  • respetamos a nuestros vecinos comerciales y residentes. Dejamos siempre el espacio de la acera para que los clientes del bar tengan acceso sin problemas, respetamos su terraza y no sentamos nunca en las entradas de los vecinos, ni tocamos los cristales de los locales. Hay locales que parecen que no están ocupados porque hay trabajadores dentro haciendo trabajos de laboratorio y necesitan tranquilidad y silencio. No es justo que les molestamos. Los vecinos tienen mucha paciencia con nosotros y rogamos de toda corazón que les respetan. Siempre fue importante, ahora con Covid 19 es aún más importante respetar su espacio y tranquilidad.  
  • entrar y salir respetando los vecinos y las normas del Covid 19. Por supuesto tenemos alumnos muy buenos y solo es un cuestión de ser más conscienciados.  

    GRACIAS, 

    Shona y Eleanor

No. Rogamos que los estudiantes lleguen puntualmente un minuto antes de la hora de clases y que los padres y estudiantes no se congreguen fuera de la escuela, en la calle, etc..Reiteramos la importancia de esto para evitar aglomeraciones, y para no molestar a los vecinos. 

Si. Por la seguridad de todos nuestros estudiantes y empleados, debemos insistir en que todas las personas llevan mascarilla quirúrgico o ffp2, no importa la edad. Los padres deben llevar mascarilla para entregar y recoger a los alumnos también. los profesores usan ffp2 en todo momento.

Sí, tenemos desinfectante de manos que cada estudiante debe usar al entrar y antes de salir de la clase.

– Le rogamos que, si su hij@ está enfermo, se abstenga de enviarlo a clase. 

Las clases con Shona (grupos reducidos de 9 alumnos, 40 minutos, dos días a la semana) cuestan 40 € mensuales.

Las clases con Eleanor (50 minutos, dos días a la semana) cuestan 45 € mensuales. Para los grupos de los viernes, consúltanos. 

 

Si, la matrícula cuesta 40 euros anuales

No. Solo podemos aceptar pagos mediante
transferencia bancaria. Antes de realizar su primer pago,
comuníquese con Eleanor o Shona para obtener el
“concepto” que nos permitirá asignar su pago
correctamente.
Para reducir el uso de papel en clase y gastos de administración, no solemos dar recibos para las transferencias, ya que en su extracto bancario figura y eso será un comprobante de pago. Sin embargo, si
alguien necesita específcamente un recibo, infórmenos y se lo
proporcionaremos

Si no viene a clase y no abona el mes, se pierde la plaza. Si más adelante desea volver habría que consultar en el momento para ver si hay plaza libre. Es igual para el mes de junio, si no asiste, pierde su plaza. Posiblemente tenga la opción de pagar los 40 euros de matrícula para garantizar su plaza, habría que consultarlo. Tenemos una list de espera y si no ha abonado la mensualidad la plaza se ocupará por otro alumno.

Si, el precio es igual todos los meses. Algunos meses hay más clases porqué el mes tiene más días, y algunos meses puede haber menos clases si cae en un festivo. El precio está calculado para que siempre abonas la misma cantidad, de octubre a junio. En junio se paga la mitad de la matrícula para el proximo curso, junto con la mensualidad de junio.  En septiembre se paga la parte proporcional del mes de septiembre y el restante mitad de la matrícula. La cantidad pagada para la matrícula en junio no se devuelve si decide no venir en septiembre, ya que organizamos el curso siguiente basado en su petición de plaza en junio.  

Comenzamos a partir del 8 de septiembre 2021 y terminamos el 30 de junio 2022. En navidad cerramos del 24.12.21 al 2.1.22, ambos inclusivos. En carnaval y semana santa cerramos la semana que cierran los colegios y no habrá clases los días festivos.  

El precio mensual ya está calculado teniendo estas fechas en cuenta y el precio es fijo cada mes. 

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad