Estimados padres de alumnos,
Para nosotras es muy triste saber que la isla vuelve a estar en fase 3.
En el comportamiento de muchas personas se ve que hay ramas de trabajo que no llevan muchos cambios cuando subimos de niveles, y hay personas que no tendrán muchos inconvenientes, pero para nosotras significa de nuevo mudarnos de local para estar dentro del aforo permitido de esta fase, con todo el trabajo adicional que significa esto.
Por eso, a partir del lunes Gillian y Shona estarán en los 2 locales al lado de bar, en Calle Cosco 24, y Eleanor estará en el local de la esquina, en Cosco 18. Hemos estado vigilando el aumento de contagios en la isla y menos mal que hemos sido precavidos y hemos mantenido el alquiler de un local ‘extra’ por sí esto surgiera.

 

De nuevo doy las gracias a los padres que respetan las reglas que tenemos que tener para evitar contagios dentro y FUERA de la academia. Les recuerdo que nosotras hemos esforzado mucho para seguir dando el servicio tanto dentro y fuera de la academia y dentro y fuera del horario de las clases. Lo hacemos porque nos pesa mucho la responsabilidad no solo de los alumnos que estén en las aulas, sino también de los familiares que no pueden arriesgar contagios, sea por edad o por otras circunstancias. Dedicamos mucho tiempo, materiales de limpieza y desinfección y energía para poder mantener nuestro nivel de cuidado y higiene tan alto como posible. Nos es muy importante.

 

Entonces estoy recalcando las normas de dentro y fuera de la academia.
-las mascarillas deben cubrir nariz y boca. Llevamos desde marzo 2020 con la pandemia y deberemos saber ya la importancia de cubrir la nariz. Si algún niño tiene una mascarilla que repetidamente se cae, ponemos otra mascarilla encima y mandamos una nota a los padres. Para el bien de los alumnos, los familiares y los empleados es muy importante.
-Los padres deben llevar mascarilla cubriendo boca y nariz también cuando entregan y recogen los alumnos. Nosotras llevamos mascarilla en todo momento en la academia, aunque sea en fines de semana, en horas cuando estemos preparando dentro del local, totalmente solas. No bajamos la guardia nunca. Lo hacemos por el bien de todos y agradecemos el mismo trato de ustedes.
-Nosotras conseguimos mantener la distancia entre los alumnos en clase y desinfectamos constantemente. Del mismo modo esperamos que ustedes mandan sus niños a entrar de 1 en 1 y no les dejan tocar objetos ni personas fuera.
Un ejemplo sería la columna fuera del local de la esquina. Si permitimos que todos juegan alrededor y tocan a la columna, al final del día puede tocarlo muchos alumnos y no sirve de nada toda la desinfección de dentro del local si en la entrada están todos tocando el mismo punto. Es trabajo de los padres cuidar que esto no pasa. Lo mismo con las ventanas e incluso hemos tenido casos de alumnos esperando de mano en mano con otros alumnos. Aunque sean del mismo grupo en el colegio, o sean primos, etc., deben respetar las reglas de la academia aunque estén fuera esperando. No es nuestro deber saber quienes están dentro de la misma “burbuja”, y los demás niños no entenderán porque ellos no pueden estar juntos si ven otros niños cerca e incluso cogiendo manos.
-si mantenemos las distancias se entiende que no tendremos aglomeraciones y no  tendremos ruidos excesivos ni molestamos a los vecinos.
Sin embargo les recuerdo qué tenemos que respetar al bar y no ir corriendo allí, ni ocupando su espacio comercial.
 
-Si me faltan detalles ruego que sean conscientes por ustedes mismos. En la clase los alumnos obedecen y no tenemos problemas, sin embargo en la entrada, dónde dependemos del comportamiento de los padres, hay descuidos
 
GRACIAS, 

SHONA

 

 

 

 

 

 

 

 
Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad